Cambio de BLOG!!!!

Ahora los links están en aqui
Gracias y perdon por las molestias ^^U

Experto Closer 100% Yo

Through the fire and flames Temazo!!!!!

Colors

lunes, 7 de enero de 2008

Links Humor Amarillo

Aprovecho para crear este blog poniendo todos los capítulos de Humor Amarillo, incluyendo el capítulo fantasma, el 34, donde veo que ninguna página tiene. Iré publicando los 130 y pico a medida que pasa el tiempo. Muchas gracias y saludos. Por cierto, perdón por las molestias causadas a los usuarios de McAnime, Rincón del Manga y Vagos, ya que no he podido colgar más debido a causas ajenas a mi voluntad. Muchas gracias.

PD: También me gustaría deciros que no haré publicidad en mis links. Me refiero que en los archivos no pondré por alvaroga91, visita este blog, etc.... Solo lo pondré en la descripción. Odio los anuncios que te pone la gente en el link y el tiempo que pierdes teniendo que borrarlo >_<.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muxisimas gracias por los enlaces, espero que sigas poniendo nuevos capitulos.

Alvaroga91 dijo...

Un placer ^^

Anónimo dijo...

sorry... yo soy muy pava en internet... y no veo los link para descargar este programa tan bueno!!!

Alvaroga91 dijo...

Selecciona el link del capitulo que quieras que estan en el post "Lista de Capítulos". Copia y pega el link en la barra de direcciones, después pon las 3 letras en el recuadrito de al lado y espera a que acabe el tiempo. Cuando acabe, dale para descargar ^^

Marco dijo...

Gracias por los links